Grupo Hello Madrid. 1er Coffee Talk

La tarde de ayer no fue una tarde cualquiera, hasta las altas  temperaturas de la Gran Ciudad, dieron una pequeña tregua de frescor para poder reunirnos como las grandes familias.

Y sí, ayer era el comienzo de una gran familia, la familia Hello Madrid, porque parafraseando a Marian Cisterna, “la Familia no tiene moldes. Familia es aquella para la que tú eres lo más importante”.

Hace un año que nos conocíamos por primera vez un grupo de compañeras de fatigas en reproducción asistida, ¿quién nos iba a decir que un año después íbamos a formar parte del proyecto Hello en Madrid?!

La velada transcurrió amena y feliz en la cafetería Charlotte, un espacio acogedor y moderno en la Gran Vía, donde dieron lugar montones de experiencias compartidas y abrazos acogedores.

Esperamos que las personas que acudieron, parejas, madres, se sintieran cómodas y acogidas, pues para nosotras, la gran familia Hello, ellas son lo más importante.

Por mi parte dar las gracias a Merche, Fedra, Rosa y Silvia por organizar tan magnífico encuentro y enviar un fuerte abrazo a los nuevos miembros de la familia Hello, recién llegados el día 6, de la mano de nuestra compañera Raquel. Pronto llegará mi pequeña, que también formará parte de esta gran familia, a la que siempre recordaré que allí donde se sienta que para los demás es importante, estará en Familia.

Beatriz

Staff Hello Madrid

coffe talk july 7

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Grupo Hello Madrid. 1er Coffee Talk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s